COLORQUÍMICA
Buscar
 
Alimentos

Somos líderes en el desarrollo, fabricación y comercialización de colores y aditivos especializados para diversos sectores de la industria. Contamos con una amplia línea de productos, tecnología avanzada y profesionales especializados, que nos permiten ofrecer un servicio dirigido a las necesidades de los clientes, brindando soluciones precisas para sus requerimientos de innovación y desarrollo.


Somos productores de clase mundial localizados en Colombia, siendo la única planta productora de colorantes para alimentos en Suramérica, lo cual nos permite suministrar productos con estándares mundiales de calidad y servicio.


Contamos con dos plantas de producción; en la primera fabricamos colorantes hidrosolubles y lacas, tanto puros (colorantes primarios) como mezclas (colorantes secundarios), cubriendo la totalidad de tonalidades requeridas por nuestros clientes. Nuestra segunda planta se especializa en la producción de enturbiantes en polvo, frutas y vegetales deshidratados por la tecnología de secado por atomización.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • COLORQUÍMICA